Después de un mega parón en el que he estado (y estoy) absolutamente inmerso en nuevos proyectos que espero hagan cambiar mi vida, de arriba a abajo (es que ya estaba aburrido de esta…), regreso para comentaros algo que me ha emocionado por segunda vez este año (la primera fue el album de Vetusta Morla. Pues bien se trata del nuevo album de Gun’s and (Fucking) Roses.
El amigo Axel se ha sacado un disco de debajo del brazo después de tropecientos años. Y es que, en realidad no es un disco de Guns… No. Este es el disco de Axel Rose en solitario que aprovecha el tirón del nombre para vender como un perro…
Sinceramente, no esperaba nada de este album, pero oh! el tema que abre el disco, me gusta. Me gusta mucho. Luego el album tiene sus mejores y peores momentos. Curiosamente, lo que menos he disfrutado es lo que más me recordaba a la antigua banda. Lo que más, el sonido metal-pop como lo definió Perro Flaco cuando me lo pasó (por supuesto le dije que no tenía ni idea de qué hablaba. Ya sabéis, para no perder la costumbre…) Pero es cierto, el amigo Axel tiene momentos en los que hace guiños al reverendo Manson e incluso a NIN.
Sinceramente, es un album para vuestra discoteca, aunque solo sea por lo curioso del mismo.
Os dejo el tema cabecera, Chinese Democracy, que os comentaba que es el que me ha llenado del todo. A ver qué opináis.
0 comentarios