Pues eso. Que fin de semana a la vista, pocas ganas de hacer nada (excepto el petate para ir a ver a mis adorados QOTSA) y con un par de propuestas para vuestros selectos oídos.
Hoy va de regresos. Por un lado, el de Mr. Black Francis con su más que digno “Bluefinger”. Sin abandonar su sello melódico a ratos, corrosivo casi siempre. Buen disco. Aquí tenéis una muestra.
Por otro, el interesante regreso de Lenny Kravitz. Se ha dado una ducha, se ha quitado la purpurina de encima y se ha puesto manos a la obra para ofrecernos un disco honesto, directo, maduro y algo melancólico (como de vieja gloria que mira atrás con dulzura pero sin guardar rencor a nada ni a nadie). Quedan lejos los tiempos de rockstar que acabaron hundiéndolo en la mediocridad de sus dos últimos discos.
Quizá todo esto sea producto de los 3 años de abstinencia sexual autoimpuesta que asegura estar cumpliendo a rajatabla. Seguro que cuando lea las primeras críticas de “It’s time for a love revolution” lo celebrará echando un buen polvo :P. Aquí tenéis su primer single.
0 comentarios